CanjeJuegos

No compres otro, canjealo



CanjeJuegos, es una herramienta que cambiará la forma de jugar en todos los usuarios de consolas. Comprar un juego nuevo es muy costoso, y no es accesible para la mayoría. Es por eso, que si ya tenés un juego y lo ganaste o te aburrió, podés publicarlo en la web de CanjeJuegos y cientos de usuarios te ofrecerán otros a cambio del tuyo, totalmente gratis. Y cuando ganes el que adquiriste con el canje, podrás volver a publicarlo y de esa manera vamos a poder renovar nuestros juegos permanentemente y sin gastar un centavo de más.

Diseño amigable al usuario

CanjeJuegos posee una intefaz y diseño de la web totalmente pensada y diseñada para que el usuario se sienta cómodo utilizándola y le sea facil el uso.

CanjeJuegos en tu
dispositivo movil

Si tenes un smartphone, tablet o cualquier dispositivo movil, podes acceder a la web de CanjeJuegos y disfrutar de una experiencia web diseñada especialmente para dichos aparatos.

Sistema automatizado de canjes

CanjeJuegos posee un sistema automático para que realizar el canje sea mas rapido y facil. Tan solo con seleccionar el juego que te gusta, ofrecer el tuyo, y tan solo resta que el usuario acepte.

Sistema de calificaciones

Una vez concretado el canje, los usuarios pueden calificar al otro con el que hizo el intercambio. De esta manera, laas calificaciones de cada uno son públicas, de esta forma los usuarios pueden saber si otro es confiable o seguro, basandose en opiniones de otros que realizaron el canje con él.

Panel de control personalizado

Cada usuario posee un panel de control donde puede modificar los datos de su cuenta, ver y editar sus publicaciones activas y calificar los canjes realizados.

Máxima seguridad para el usuario

Los datos que el usuario introduce en CanjeJuegos, son bien protegidos. Pero no queremos darnos el gusto de que una persona con malas intenciones intente robar cualquier dato. Por eso, incorporamos técnicas de seguridad para proteger a los usuarios. Todos los formularios de la web, viajan de forma encriptada, haciendo que tengamos un alto nivel de seguridad web.

Sistema de filtración de publicaciones

Las publicaciones creadas en CanjeJuegos, son subidas al instante. Para evitar tener que revisar cada una de que no viole nuestras politicas, contengan contenido no apto, o sean inseguras, diseñamos un avanzado sistema que escanea las publicaciones al momento de la subida, y si encuentra un problema evita la creación de la misma.

Soporte 24/7 y panel de ayuda

Ofrecemos soporte los 365 días del año. Tambien poseemos un panel de ayuda diseñado a base de las dudas que suelen tener los usuarios.

Actualizaciones todos los Lunes

Cada Lunes, se producirá una actualización de la web. Estas pueden incluir mejoras, corrección de errores, novedades y nuevas funciones. Estamos permanentemente trabajando para que la experiencia web en CanjeJuegos, sea cada vez mejor.